Colaboradores

De ahora y de antes. Internos y externos. Amigos de la casa que nos quieren felicitar. Gracias a todos!!!

Victoria de Rojas

Editor de la Revista Ejecutivos

 

Javier Fernández Aguado

Socio director de MindValue. Autor y conferenciante

 

David Aguado

Senior Research Scientist en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento en la Universidad Autónoma de Madrid

Experto y generador de conocimiento, métodos y herramientas para el desarrollo del HR Analytics, David Aguado colabora con CEINSA en la búsqueda de incorporar herramientas de HR Analytics a sus procesos de consultoría, así como en el diseño de métricas, a través de CAMTO (Centro Avanzado de Métricas del Talento Organizativo) para medir la salud organizacional.

José Luis Montero

José Luis ha sido una de las principales referencias nacionales en temas de Innovación. Formado en el MIT ha acompañado a múltiples empresas y directivos en la incorporación de la innovación en su cultura. José Luis colaboró con CEINSA en el diseño de nuevos modelos de evaluación del desempeño, así como en su implantación.

Además, sus conocimientos aportaron metodología en los procesos de innovación interna y en la definición de la estrategia.

Jose Aguilar

Socio director de MindValue

 

Miquel Cornudella

MCR Seguros

 

Enrique Sueiro

Director General de Top Management Spain

Fidelizar el mejor talento es prioritario en la acción directiva y, en consecuencia, su compensación debe responder a su alineación estratégica. Enhorabuena por tenerlo claro y un honor contar con Josep Capell como miembro de TopTen.

Feliz 25 aniversario para CEINSA, su equipo y su ecosistema humano.

Algunos ex-CEINSA

3 años que dejaron huella

{

Me hace mucha ilusión poder participar en la celebración de los 25 años de CEINSA. Son muy pocas las empresas que llegan este hito y sin duda es un gran motivo de celebración, de brindar por vuestra historia, por vuestra vitalidad, y por apostar por cumplir muchos años más. Para mí CEINSA ha sido algo fundamental en mi vida, profesional y personalmente. Fueron solo 3 años los que estuve dedicado al 100%, pero me marcaron mucho, primero en la calle Córcega y luego en Tuset. Con cierta torpeza, salía entonces yo del cascarón como ser humano y tuve un entorno sensacional para aprender, ganar confianza en mí mismo y conocer a gente magnífica. Seguro que olvido nombres, pero llevo en mi corazón además de a los incombustibles Manolo y Celia, por supuesto, a Albert Fornieles, Ramón, Susi, Carmen, Albert Espinosa, Miriam, Laura, Lara, a nuestra malograda Gemma… Y luego, tras dejar CEINSA para seguir descubriéndome y conociéndome en otros proyectos profesionales, siempre tuve la puerta abierta para volver y refugiarme en mis tiempos entre empresas y seguir compartiendo y conociendo más gente estupenda como Raúl, Sergio, Alberto, Josep, etc. También envío mis mejores deseos a incorporaciones recientes como Toni Piniés. A todos, os deseo una gran celebración y que sigáis encontrando en CEINSA el sentido, la motivación, el cariño y crecimiento que yo siempre encontré. Abrazo grande.

(No soy muy de fotos, pero aquí va una reciente, de finales de marzo. Está tomada en casa, en la playa de San Juan en Alicante, justo al llegar tras un viaje de 10 días en China. Mi hija Cloe, de 4 años, me echó mucho de menos durante esos días y al volver me recibió como sólo nuestros hijos pequeños saben hacerlo)

- Pablo Tovar

Nelia Iglesias

 

Inició como becaria y en poco tiempo se ganó su lugar como Consultora y Responsable de la generación de Ofertas. Talento y simpatía en esta madrileña que se incorporó a la oficina de Barcelona.

Ramiro Blanco

Ramiro Blanco

Me enorgullece formar parte de la gran familia que es CEINSA; tuve la suerte de colaborar casi dos años contribuyendo al crecimento de los RRHH de un gran número de empresas con el know-how de sus grandes consultores. Enhorabuena a tod@s y a por otros 25!!

Thais Zaragoza

Thais Zaragoza

Felicito a CEINSA por su 25 aniversario, y agradezco la oportunidad que tuve de aprender, crecer y desarrollar mis conocimientos sobre recursos humanos junto a profesionales brillantes, que han marcado mi visión de las organizaciones, la compensación y el talento. Enhorabuena.

César Fernández

César Fernández

Gracias por compartir durante todos estos años vuestra profesionalidad, expertise y especial- mente, el cariño y atención al detalle en todos los proyectos que hemos realizado juntos.

Albert Fornieles

Albert Fornieles

Ostras!! 25 años. Quizá no “parece como si fuera ayer”, pero un cuarto de siglo, unas bodas de plata …

Muy buenos recuerdos y mucho cariño 😚 Recuerdo que CEINSA fue “un soplo de aire fresco”

Al inicio éramos tres gatos y medio (yo venía sólo a ratos) con ilusión para tirar adelante el proyecto de Manolo y con todas las dificultades inevitables en tanto tiempo, pienso que con una continuidad y un resultado muy satisfactorio…

En fin, espero que contéis conmigo para cualquier eventual celebración y que me pidáis otro escrito para las bodas de oro 😅

Raúl Tomás

Raúl Tomás

No puedo hacer otra cosa más que estar enormemente agradecido a CEINSA por la oportunidad que me dio en su día. Cuando digo CEINSA no me refiero a ella como empresa sino a las personas. Y cuando hablo de oportunidad no me refiero solamente a la laboral, sino a los buenos ratos, a la amistad que hicimos, al buen rollo y a lo mucho que aprendí allí. Yo era un pipiolo recién entrado en la universidad cuando Manolo me entrevistó y cuando salí de allí no solamente había terminado una formación universitaria, sino que tuve la oportunidad de conocer bien el mercado laboral. 

Aunque ahora esté en Madrid y nos veamos poco, os llevo a todos conmigo y os recuerdo con mucho cariño.

 

Ramon Prat

Ramon Prat

En mi trayectoria profesional ha sido clave estar en los dos lados de la barrera (en consultoría y en cliente final). Manuel Osorio y Pablo Tovar me permitieron formar parte de un equipo en que el conocimiento y la experiencia me preparó para posiciones de responsabilidad y de alto impacto en posteriores compañías. Además, la calidad humana de compañeras como Celia, Albert, Ricard, Susi, Christian, Pere y los que me dejo, me permitió seguir colaborando como consultor en distintos momentos de mi carrera profesional.

Para mí siempre ha sido un honor formar parte de esta familia donde los estándares de calidad han sido y son excepcionales.

Alberto Centeno

Muy satisfecho de haber contribuido a la creación de la gran familia que es CEINSA, participando en el crecimiento de los clientes a través de un trato cercano y de continua colaboración y aprendizaje.

Por muchos años más!

Direcciones

Tuset, 20-24 8º 7ª. 08006 Barcelona
Gran Vía, 19-21 2º. 48001 Bilbao
Pº de la Castellana, 95 15ª planta (Torre Europa). 28045 Madrid
Carrer de la Cultura, 2. 46002 Valencia

Teléfonos

(+34) 932 177 654
(+34) 944 790 184
(+34) 914 185 028
(+34) 963 941 318

Email

consultas@ceinsa.com